domingo, 23 de diciembre de 2012

Tarjetas navideñas

Hoy os presento un trabajo muy especial. Se trata de unas postales navideñas realizadas por una amiga que tiene un blog de manualidades que no os debéis perder:

En esta ocasión Petit-Art Muralia y Tu Fista Chic se han unido para felicitar a nuestros seres queridos con estas tarjetas tan originales y únicas. Yo he creado el dibujo con un cuadrito que podéis ver aquí y el diseño y la confección de estas preciosas postales la ha realizado Cristina de Tu Fiesta Chic. Como podéis ver todas son diferentes y en su blog podéis ver muchos más modelos, así como otros trabajos artesanales y únicos: agendas, diarios, cajas, tartas, decoración de fiestas, etc.

Una tradición que debemos proteger, ya que está casi en peligro de extinción, debido a las felicitaciones navideñas electrónicas. Pero a nostálgicas como Cristina y a mi, nos gusta que nuestros familiares y amigos sigan recibiendo una postal felicitando la Navidad. Una tradición que nuestros niños tienen que conocer y a los que les encanta recibir en el buzón una postal y colocarla en su árbol de Navidad.

¡¡¡Tu Fista Chic y Petit-Art Muralia os anima a que sigáis usando las tarjetas navideñas!!!!












OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2013





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada